(CLEO) Reten de Policías.





Bueno compas este CLEO fue creado por "GETEAMEXICO" denle todos los creditos hacia el. Lean las instrucciones ahi viene en el instalador.


Se corrigieron Link de Descarga. Ya funciona el Archvio.

Como ya les habia dicho compas, que al parecer cuando descargaban el archvio y ya lo tenian descargado no les aparecia, bueno ya corregia ese error en los Mods de; Silverado Ejercito Mexicano, F-150 de la Policía Federal y Traje y Skin de la Policia Federal. Ahora ya los pueden descargar y ya les saldra el archvio bien, PARA QUE LO DESCARGEN!!!!.

Aqui los Links ya corregidos:


- Silverado Ejército Mexicano 1 Cabina.

- Ford F-150 de la Polícía Federal.

- Traje y Skin de la Policía Federal.


Ya esta compa, los Links de Descarga ya estan corregidos, ahora si cuando los descargen ya les aparecera el archivo. Bueno ahi esta solamente fue un pequeño error de MEGAUPLOAD, pero ya esta totalmente corregido ya los Mods ya funcionan y ya les apareceran.

Tambien ya estan corregidos los Links de descarga en las entradas donde habian sido publicadas.

Atencion!!!

OIGAN COMPAS, SI LES FUNCIONO BIEN EL LINK DE DESCARGA DE;

- SILVERADO DEL EJERCITO MEX.
- FORD F-150 DE LA PF.
- TRAJE Y SKIN DE LA PF.
- AMBULANCIA 1.0 DE LA PF.

OSEA QUE SI LOS PUDIERON INSTALAR Y DESCARGAR BIEN???? FAVOR DIGANME SI NO PARA VOLVERLOS A SUBIR OTRA VEZ. PORQUE CREO QUE MEGAUPLOAD NO SE QUE MAMADA HIZO!

Petición; Rinhoseronte de la Policía Federal (PF).


Compas como le habia prometido a un usuario que escribio en el Blog que queria un 'ENFORCER' de los Federales, aqui esta este "RHINOSERONTE" de la Policía Federal, que fue hecho por 'Federal Cop', asi que todos los creditos asi el. FAVOR DE COMENTAR RAZA, PORQUE YA NI COMENTAN NADA.

COMENTEN PORFAVOR

Ambulancia de la Policía Federal (PF) Version 2.0.


Compas como se los prometi, les traigo la nueva ambulancia de la Policía Federal Version 2.0. Esta ambulancia me la encontre en Youtube y le modifique algunos detalles paque se viera mejor.

Video: Narcos en convoy.

             

Camioneta Fordo Lobo




Que onda compas! Les sigo trayendo Mods para la raza que visita "GTA Tamaulipas Mexico", en esta ocasion les traigo esta Ford Lobo que en lo personal es la que utilizo en las peloteras en mi GTA SA.

Autobus TRANSPAIS.



Aqui les dejamos el autobush, de la lina de Autobuses mas famosa de Tamaulipas, de la cual es "TRANSPAIS". Agradecemos a los creadores de este Bush. El destino es "TAMPICO".

Ropa y Skin de la Policía Federal (PF)!

- Skin. Nuevo Policía Federal (PF);



Compas no se que esta pasando pero BLOGGER esta fallando, no puedo subir imagenes,  solamente pude subir esa y me tarde como 15 minutos :$$!, Bueno compas ahi dentro del archivo vienen todas las imagenes del Skin del Policia y de la Ropa de Federal.

Bueno asi es compas es un nuevo Policia Federal para su GTA SA, y ademas ropa para CJ de Policia Federal, espero y la disfruten, ya saben en el archivo vienen mas IMAGENES!


::: COMENTA PORFAVOR :::

Solución para arreglar los fallos de las texturas del GTA SA.

Que tal compas; quiero compartir con ustedes una solucion para arreglar el fallo de las texturas de nuestro GTA, y aqui les traigo una solucion al problema.  

Aqui podemos ver que no se muestran correctamente las texturas.
Para evitar este error solo tenemos que descargar el siguiente .rar, descomprimirlo y pegar los archivos los archivos en la carpeta donde se encuentra nuestro GTA: 
 Si despues de copiar los archivos el GTA no inicia y te sale el siguiente error: 
 Solo tienes que descargar el siguiente archivo y reemplazarlo por el original en la carpeta del GTA:   
 
Asi es si les funciono todo a la perfeccion su GTA les correra con los graficos al maximo
y sin errores en las texturas, tambien pueden instalarle los Mods que quieran sin ningun error.

Si les gustó y les funcionó comenten.

Silverado del Ejército Mexicano; (Cabina Sencilla).



COMPAS! como se los prometi ayer en el Blog de "COP MOD MEXICANOS", aqui les traigo la Silverado o Cheynne de cabina sencilla que utiliza el Ejército Mexicano! FAVOR DE COMENTAR QUE LES PARECE.

IMAGENES; Balacera CDG -vs- Z





Imagenes tomadas despues de un enfrentamiento entre bandas rivales del crimen organizado en la Ciudad de Los Santos, cerca del Barrio de Groove Street, entre los Z y el Cartel Golfo. Mod CLEO.

:::::¡COMENTEN PORFAVOR!:::::

Camioneta Suburban 2002.


Plebada que visita Mods de Elver Galarga!, aqui les traigo una segunda camioneta compas es igual una chevrolet, pero esta es una Suburban Modelo 2002, Exelente Mod, espero y les guste compas. & Porfavor raza comenten mis Mods ya que sus comentarios animaran a seguir subiendo mejores Mods.


::::: COMENTEN :::::

Chevrolet 'Colorado' 2003


Bueno compas aqui les traigo mi primer camioneta, que es una Chevrolet "Colorado" Modelo 2003, espero y les guste!.


:::::FAVOR DE COMENTAR, PORFAVOR:::::

Nueva F-150 de la Policía Federal (PF).





Que ahi compas aqui vengoles trayendo mi segundo Mod de la pagina; que es una Ford F-150 de la Policía  Federal (PF). El numero de la unidad es "91243". Espero y la disfruten, luego les traere la misma F-150 pero con Federales atras! - Creditos por el DFF a Federal Cop.

Ambulancia de la Policía Federal V.1

Ambulancia Policia Federal V1.0.
Hola que tal amigos hoy les vengo trayendo el segundo Mod de la Pagina, que es una ambulancia de la Policía Federal (PF) Version 1.0, luego les traere la version 2.0 que estara mucho mejor asi que esperenla con ansias.