Solución para arreglar los fallos de las texturas del GTA SA.

Que tal compas; quiero compartir con ustedes una solucion para arreglar el fallo de las texturas de nuestro GTA, y aqui les traigo una solucion al problema.  

Aqui podemos ver que no se muestran correctamente las texturas.
Para evitar este error solo tenemos que descargar el siguiente .rar, descomprimirlo y pegar los archivos los archivos en la carpeta donde se encuentra nuestro GTA: 
 Si despues de copiar los archivos el GTA no inicia y te sale el siguiente error: 
 Solo tienes que descargar el siguiente archivo y reemplazarlo por el original en la carpeta del GTA:   
 
Asi es si les funciono todo a la perfeccion su GTA les correra con los graficos al maximo
y sin errores en las texturas, tambien pueden instalarle los Mods que quieran sin ningun error.

Si les gustó y les funcionó comenten.

7 comentarios:

falfredo92 dijo...

mi compa muchisimas gracias enserio eres una fregoneria tenia muchos problemas con eso pero gracias a ti lo solucione enserio que estoy demaciado agradecido... saludos

Anónimo dijo...

viejon te kedo chido ya acia falta uno pero tengo una falla y no se si se deva a eso (la falla es que tenia una pártida guardada y ahora no kiere reconocerla) ¿a que se devera viejon?? espero respuesta pronto salu2 compa al 100 viejon...

Alan dijo...

oyee compaa eamm yo instale un convoy i cuando lo uso as de cuanta qe se me empiesa a desapareser todo un desmadre con las graaficas esto qe subiste lo ba a corregir ?

chukaz dijo...

ps k p2 compa soy el chukaz la neta andaba buskando algo asi como este archivo compa se lo agradesco aora puedo poner el gta chingon gracias
y k siga adelante el blog arriva tamauipas
una peticon no c pueda aserme un pechera del CDG K DIGA TOSTON
kompa se lo agradeceria mucho
sale espero no ser encajoso saludoss

Anónimo dijo...

no me ayudo no pude abrir mi san andreas despues q meti eso

Anónimo dijo...

cambia el link a mediafire
megaupload ya serro

AlbErTh Cross dijo...

amigo puedes resubir el link esque yo tengo el mismo error gracias.. y esta bn chido tu blog

Publicar un comentario

Favor de dejar un comentario en esta entrada. Tu opinión es importante para nosotros.